Como fazer grana com seu smartfone

                     Como fazer grana com seu smartfone
Siempre que dispongas de un auto con un amplio asiento trasero, que mantengas limpio y ordenado, puedes iniciar un servicio de transporte sin mucho esfuerzo, sobre todo si vives en una ciudad pequeña y sin muchos taxis. Lo más difícil es conseguir la licencia de conducir apropiada (consulta en el registro civil para obtener más información). Una vez que te encargues de eso, puedes diseñar una página web sencilla, dar un número de teléfono para los clientes, y así poder programar horarios de servicio. Puedes usar tu teléfono como calendario y libreta de direcciones para realizar un seguimiento de las reservas, además de utilizarlo como un dispositivo GPS para asegurarte de llegar a las direcciones indicadas. Echa un vistazo a UberCab, que permite a los pasajeros agendar viajes en vehículos particulares directamente desde su iPhone.
No hay mejor manera de sacar provecho a toda una vida viviendo en la misma ciudad, que ganando dinero como guía turístico de la misma. Corre la voz a través de tu propia página web y haciendo comentarios en Yelt para promocionarte como un experto local. Genbook, o algún servicio similar,  pueden ayudarte a manejar y organizar tus reuniones, y cualquier teléfono Android puede descargar un mapa de puntos múltiples de Google Maps para ayudarte a planear tu ruta turística. Mientras no estés dirigiendo paseos turísticos, escribe un libro de guía turística para venderlo como un libro de impresión de baja demanda, o un e-book y aplicación para Smartphone.
Una de las estafas más populares del mundo del spam – ​​’¡Se necesitan clientes incógnitos en tu área!’. En realidad es un negocio legítimo para muchas personas, y genera buenos ingresos con un mínimo de esfuerzo por adelantado. Lo importante es hacerlo bien. Las ofertas por correo electrónico no son la mejor manera de iniciar un verdadero negocio. Es mejor investigar en las cámaras de compensación legítimas de clientes incógnitos tales como Corporate Research International (donde los clientes incógnitos son llamados “auditores”), que se ocupan de los principales clientes de grandes compañías.  No esperes ganar grandes sumas de dinero en efectivo. Los compradores dedicados a menudo ganan cinco cifras anuales en efectivo y productos, pero si tienes suficiente tiempo libre y disfrutas de las compras, vale la pena considerarlo.
eBay puede ser considerada como la empresa tecnológica más popular del pasado milenio. Si bien el número de visitas ha ido en declive hace algunos años, sigue siendo lo suficientemente grande como para merecer el lugar 21 entre los sitios web más visitados en el mundo, por Alexa. Las oportunidades de negocio en el campo de la subasta siguen siendo tan variados como los artículos que están a la venta en el sitio. Ve a ventas de garage y ventas de centros de confiscación en busca de tesoros, para luego venderlos en subastas. Puedes crear tus propios productos y ofrecerlos en eBay (o, mejor aún, en Etsy) o crea una tienda para vender lo que otra gente botaría a la calle, y así los ayudas a ganar algo de dinero. La aplicación móvil de eBay para iPhone, Android, BlackBerry hace que la gestión de distintas tiendas sea fácil donde quiera que estés


Nenhum comentário:

Postar um comentário

KKKKK

SASSIA